Términos y condiciones

También tenemos un aspecto legal que cuidar

El objeto de este contrato es el lavado y planchado de las prendas que en este documento se describen, en caso de ser diferente se especificará. Los clientes son responsables de separar claramente e indicar los artículos que serán lavados y secados, lavados delicadamente o planchados. Mint Wash no es responsable por artículos lavados incorrectamente por no estar indicados adecuadamente.

En Mint Wash nos comprometemos a seguir las instrucciones de lavado que nos indiques. No asumimos responsabilidad por ropa desgastada, artículos que se desvanecen o se encogen debido al lavado y secado normal, o por artículos que nos han dado que requieren un cuidado especial. Proporcionaremos un tratamiento especial para la ropa si es indicada por el cliente y asumiremos la responsabilidad cubriendo el 50% del valor de la prenda por los daños causados esto al no seguir sus instrucciones. Instrucciones de cuidado especial deben especificarse en nuestro sitio al hacer la orden o escrito en una nota adherida a su ropa. Cuidado especial incluye, pero no se limita a, limpieza en seco, secado tendido, y lavadora en ciclo suave.

Deberán quedar especificados en la orden de servicio: La fecha de entrega; Cualquier deterioro que tenga la prenda, incluyendo adornos y aplicaciones; Cualquier riesgo que corra la prenda por el proceso; Las manchas o decoloraciones visibles, y Por lo que se refiere a prendas que tengan el carácter de especiales, importadas o de alta costura, su valor, características que guarda, servicio solicitado, precio del servicio, límite de garantía, fecha de entrega y riesgo que corren en el frente de este contrato o por correo electrónico del cliente. Todo tipo de cortinas y prendas que por su naturaleza sean expuestas al sol o a la intemperie no serán objeto de garantía, lo cual quedará por escrito en la orden de servicio.

Cualquier prenda de vestir que ha sido dañada o perdida debe de notificarse dentro de los próximos dos días que la orden se ha entregado para considerar una compensación economica relativa a la prenda . Dado el volumen de la ropa que manejamos, los tiempos de notificación tardía hacen más difícil verificar la reclamación. Por favor contáctanos a hola@mintwash.com.mx

Mint Wash se obliga a: Revisar el estado que guardan las prendas, haciendo ver al consumidor cualquier deterioro o riesgo en el proceso de limpieza, fijando el límite de garantía o excusarse de hacer el servicio. Reparar las prendas en caso de deterioro parcial imputable a él mismo, dentro de los treinta días siguientes a la presentación de la inconformidad , sin costo alguno para el cliente, aún cuando se haya subcontratado el servicio con terceros; Devolver el importe del servicio no realizado cuando previamente se haya cobrado; Indemnizar en caso de deterioro total o pérdida, salvo causas de fuerza mayor a su propietario hasta con un máximo de 10 veces el precio del servicio pactado por dicha prenda, Corregir sin cargo extra, las deficiencias en el servicio que “El consumidor” encuentre en el momento de entregar las prendas. La garantía se limita al cumplimiento del servicio solicitado. Mint Wash no es responsable de cualquier reacción adversa como resultado de los detergentes que utilizamos. Mint Wash no está obligado a eliminar las manchas que por su naturaleza sean insolubles. Asimismo no será responsable por las manchas no perceptibles a la vista al momento de la recepción de la (s) prenda (s) y que surgieran durante su proceso de lavado y/o planchado, tales como los residuos de perfumes, ácidos, desodorantes o exudación. En el caso del servicio exclusivamente de planchado Mint wash no se obliga a restablecer la apariencia original de la (s) prenda (s) en lo que se refiere a tersura y/o tamaño.

Mint Wash no es responsable por los daños o perdida causados a objetos en los bolsillos de su prendas (ej: plumas o labiales).

La ropa puede dejarse a cargo de alguna persona especificada por el cliente, sin embargo si se ha hecho la entrega, no nos hacemos responsables por el daño o pérdida de las prendas.

El cliente es responsable de dejar su ropa en un lugar seguro para su recolección y entrega. En Mint Wash cumplir con un servicio de calidad y entrega eficaz es nuestro negocio, circunstancias ajenas a nuestra voluntad pueden resultar en una orden que se entregue tarde. Por lo tanto, no podemos garantizar entregas puntuales. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido que podamos si si hay cualquier retraso en tu pedido. Como garantia de servicio podemos asegurarte que tus prendas se te entregaran antes de 48hrs o te devolvemos el valor total de tu servicio requerido.

Se debe de realizar el pago de la orden antes o al momento de la entrega de la ropa por el precio que fue indicado en el frente de este contrato y a través de la plataforma de mintwash.com.mx

Nuestras formas de pago se realizarán en efectivo y pago con tarjeta credito/debito.Para el caso de pago con tarjeta requerirlo en nuestro sitio web, para realizar el pago con nuestra términal movil que traera consigo el recolector MW.

En Mint Wash contamos cada una de tus prendas frente a ti, para evitar un mal control de las mismas, si deseas que no contemos las prendas frente a ti, firmanos de responsiva, sabiendo que no aceptaremos reclamaciones de prendas perdidas.

Si no llegas a tener la bolsa o portaropa que te regalamos en la primera compra y deseas una nueva tendran los siguientes precios: $20 MXN Bolsa Grande, $15 MXN Bolsa chica, $20 MXN Porta Ropa.